Contratar asesoría laboral, fiscal y contable

Home / administrador de fincas / Contratar asesoría laboral, fiscal y contable

Ya seas autónomo o empresario, necesitarás contratar los servicios de una asesoría laboral, fiscal y contable. Gracias a este profesional, tu negocio crecerá en la dirección adecuada evitando cualquier tipo de problema tanto jurídico como económico o con tus empleados. Eso así, a la hora de contratar una asesoría en Madrid o en otra comunidad autónoma es importante confiar solo en los profesionales.

En LOMUG contamos con profesiones especializados en diferentes áreas. De esta manera podemos ofrecer un asesoramiento con el máximo soporte y ajustado a tus necesidades. Entre nuestras especialidades podemos destacar el asesoramiento jurídico integral, asesoramiento fiscal, gestión contable y financiera y constitución de sociedades.

En nuestra asesoría en Madrid te sentirá respaldado en todo momento. Nuestros servicios gozan de total flexibilidad a la hora de la contratación. Te ofrecemos planes de pago a medida. Además, tenemos seguros jurídicos con tasa mensual, trimestral, anual y semanal. Infórmate.

Por qué contratar un consultor externo

Muchas empresas o autónomos que carecen de asesoramiento laboral, fiscal y contable. Solo recurren a este profesional cuando deben solucionar problemas o conflictos que se podrían haber evitado con su contratación. Dicho esto, contar con un asesor laboral, fiscal y contable te ayudará a:

  • Tomar las mejores decisiones para tu negocio al menor riesgo. Hablamos, por ejemplo, de lanzar nuevos productos o servicios, pedir un crédito o subvención, comprar una franquicia…
  • Correcto cumplimiento de tus obligaciones tributarias y con la Administración Pública.
  • Asesoramiento sobre inversiones, compras, ventas…
  • Control absoluto de la situación financiera de la empresa.
  • Gestionar todo lo relacionado con tus empleados como redactar y revisar los contratos, tramitar bajas…
  • Ahorrarás tiempo y esfuerzo.
  • Trámites y gestión de documentos al día. Todos los documentos de la empresa estarán correctamente gestionados y archivados.
  • Te ayudará a definir un buen plan de negocio.

Contar con el asesoramiento laboral, fiscal y contable no es obligatorio. Sin embargo, te hará la vida mucho más fácil. Delega este servicio en una gestoría profesional, confía en LOMUG.

Comments(0)

Leave a Comment