Contratar asesoría laboral, fiscal y contable

Home / administrador de fincas / Contratar asesoría laboral, fiscal y contable

Ya seas autónomo o empresario, necesitarás contratar los servicios de una asesoría laboral, fiscal y contable. Gracias a este profesional, tu negocio crecerá en la dirección adecuada evitando cualquier tipo de problema tanto jurídico como económico o con tus empleados. Eso así, a la hora de contratar una asesoría en Madrid o en otra comunidad autónoma es importante confiar solo en los profesionales.

En LOMUG contamos con profesiones especializados en diferentes áreas. De esta manera podemos ofrecer un asesoramiento con el máximo soporte y ajustado a tus necesidades. Entre nuestras especialidades podemos destacar el asesoramiento jurídico integral, asesoramiento fiscal, gestión contable y financiera y constitución de sociedades.

En nuestra asesoría en Madrid te sentirá respaldado en todo momento. Nuestros servicios gozan de total flexibilidad a la hora de la contratación. Te ofrecemos planes de pago a medida. Además, tenemos seguros jurídicos con tasa mensual, trimestral, anual y semanal. Infórmate.

Por qué contratar un consultor externo

Muchas empresas o autónomos que carecen de asesoramiento laboral, fiscal y contable. Solo recurren a este profesional cuando deben solucionar problemas o conflictos que se podrían haber evitado con su contratación. Dicho esto, contar con un asesor laboral, fiscal y contable te ayudará a:

  • Tomar las mejores decisiones para tu negocio al menor riesgo. Hablamos, por ejemplo, de lanzar nuevos productos o servicios, pedir un crédito o subvención, comprar una franquicia…
  • Correcto cumplimiento de tus obligaciones tributarias y con la Administración Pública.
  • Asesoramiento sobre inversiones, compras, ventas…
  • Control absoluto de la situación financiera de la empresa.
  • Gestionar todo lo relacionado con tus empleados como redactar y revisar los contratos, tramitar bajas…
  • Ahorrarás tiempo y esfuerzo.
  • Trámites y gestión de documentos al día. Todos los documentos de la empresa estarán correctamente gestionados y archivados.
  • Te ayudará a definir un buen plan de negocio.

Contar con el asesoramiento laboral, fiscal y contable no es obligatorio. Sin embargo, te hará la vida mucho más fácil. Delega este servicio en una gestoría profesional, confía en LOMUG.

Puntua este artículo

Comentarios(0)

Deja un comentario

Acepto la Política de privacidad

Responsable: Lomug Consulting, 2008, S.L. Finalidad: Responder a comentarios de nuestros artículos, así como el envío de nuevos artículos del blog y el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado en este mismo formulario. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad *

Call Now Button629 05 51 24
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?