LOMUG, tu asesoría integral en Madrid

Home / administrador de fincas / LOMUG, tu asesoría integral en Madrid

¿En busca de una asesoría integral para tu empresa? Cada vez más negocios optan con contratar una asesoría integral por los beneficios que les ofrecen. Todas sus necesidades quedarán cubiertas con este tipo de asesorías, algo que proporcionará tranquilidad y seguridad a los empresarios quienes no se tendrá que preocupar por nada. Los asesores les asesorarán profesionalmente sobre las mejores alternativas. Además, contribuirán a que su negocio actúe dentro de las normas vigentes. En este sentido, contar con un asesor profesional es sinónimo de estar al día en cuando a la legalidad. Estará al día de cualquier cambio en las leyes o normativas que afecten al sector empresarial.

La mejor decisión que podrás tomar para tu negocio es contratar una asesoría integral. Recomendada para grandes empresas, pero también para pymes -pequeñas y medianas empresas. Disfruta de la tranquilidad con este servicio completo.

Si estás buscando una asesoría integral, estás en el lugar adecuado. En LOMUG contamos con profesionales experimentados en asesoramiento jurídico, fiscal, laboral, contable y financiero. Además, podemos ayudarte a constituir tu sociedad desde cero. Infórmate sin compromiso alguno.

Asesoría fiscal y laboral

Todas las empresas cuentan con asesores fiscales debido a que se encargan del tema de fiscalidad e impuestos. Al contratar este servicio, es una garantía de evitar problemas con Hacienda. Presentarás tus impuestos dentro del plazo evitando así las multas o sanciones. Además, te asegurarás que tus cuentas están bien hechas.

Tanto si eres autónomo como tienes una pequeña empresa, contrata a un profesional que se encarga de llevar el tema fiscal y de impuestos. Ahorrarás tiempo y dinero.

La asesoría laboral se encarga del área de recursos humanos. Esto significa de la gestión de las nóminas, de las contrataciones, de los despidos, de las bajas… Al estar especializado en este tema, el asesor estará al día de las ayudas y bonificaciones que ofrece el gobierno en la contratación de personal laboral.

Asesoría contable y financiera

El servicio de asesoría contable y financiera tiene por objetivo mantener bajo control los ingresos y gastos de la empresa. Al tener controlado este tema, podrás ajustar tus gastos en función del estado de tu negocio. Asimismo, podrás hacer una buena planificación y organización de las financias de tu empresa para sacar el máximo rendimiento, para crecer.

El asesor contable y financiero mantendrá al día el libro de contabilidad, así como tus cuentas. En todo momento sabrás el estado real de tu negocio.

Asesoria jurídica

La asesoría jurídica se centra en el aspecto legal de la empresa. Dentro de este servicio estará la realización de los contratos mercantiles, gestionar los recursos administrativos y solucionar cualquier problema jurídico de la empresa. Por ejemplo, se encargará de modificar o disolver las sociedades, de gestionar el concurso de acreedores o de solventar cualquier problema legal que tenga la empresa con otras compañías.

Comments(0)

Leave a Comment