Razones para contratar una asesoría contable

Home / administrador de fincas / Razones para contratar una asesoría contable

En LOMUG sabemos que los empresarios, independientemente si son autónomos o una sociedad, trabajan diariamente para sacar adelante su negocio. La mayor parte de su tiempo lo dedican a trabajar, a realizar sus tareas diarias, a reunirse con clientes o posibles clientes… En definitiva, tienen poco tiempo para realizar las tareas más administrativas, es decir, las actividades contables, fiscales y laborales de su empresa. Que no tengan tiempo no significa que sean tareas sin importancia. Más bien todo lo contrario. Se tratan de obligaciones que cualquier empresa debe realizar para evitar cualquier problema tanto legal como económico.

Si tienes un negocio y no llegas a todo, confía en una asesoría contable que se encargue de la administración de tu negocio. Te evitarás más de un quebradero que cabeza. Además, te asegurarás que tus obligaciones con las Administraciones Públicas y con tus empleados están al día. Por tanto, podrás estar tranquilo y dedicarte en pleno a tu negocio para que siga creciendo.

Si todavía no cuentas con una asesoría, contrata los servicios que te ofrecemos en LOMUG. Contamos con los mejores profesionales quienes te harán mucho más fácil tu día a día. Te llevarán la parte de contabilidad, fiscal, laboral, declaraciones de la renta, nóminas de tus empleados… Te damos algunas razones para contratar los servicios de una asesoría.

Ventajas de contar con una asesoría

  • Siempre al día con la normativa vigente. El asesor estará al día de las modificaciones y de las subvenciones realizadas por las Administraciones Públicas en relación con los autónomos y empresarios.
  • Asesoramiento fiscal. Otra de las tareas de los asesores es aconsejar al autónomo o empresario/s sobre ahorro de impuestos, IRPF, pago de salarios, liquidaciones trimestrales del IVA para las empresas, elaboraciones de las cuentas de la empresa, declaración del Impuesto de Sociedades… En definitiva, el negocio estará al día en materia fiscal evitando así cualquier problema tanto presente como futuro.
  • Asesoramiento personal. Nuestros asesores te ayudarán a tomar las mejores decisiones con respecto a tu negocio. Asimismo, administrarán los bienes de la empresa.
  • Ahorro de tiempo. Gracias a la ayuda del asesor, los autónomos y los empresarios podrán invertir todo su tiempo en su negocio para tratar de sacarlo adelante y que crezca. Las tareas contables, fiscales y laborales quitan mucho tiempo. Además, muchos autónomos y/o empresarios no tienen la formación para poder encargarse de esa parte de la empresa. Por tanto, es mejor dejarlo en manos de expertos.
  • Trámites al día y documentos bien gestionados. Tener al día todos los trámites y la gestión de los documentos de un negocio es fundamental. Así, en caso de necesitarnos, no tendrás problemas. Además, el asesor los tendrá correctamente archivados. Sabrá dónde están, por lo que no se perderá tiempo buscándolos cuando se necesiten.
  • Máxima confidencialidad. En LOMUG te garantizamos la máxima confidencialidad y el secreto profesional.

¿Quieres saber cómo LOMUG puede contribuir en tu negocio? Infórmate de todo lo que puede hacer nuestra asesoría en Madrid en la gestión contable, fiscal y laboral de tu empresa. Contacta con nosotros.

Comments(0)

Leave a Comment