¿Qué puede hacer LOMUG por tu empresa?

Home / administrador de fincas / ¿Qué puede hacer LOMUG por tu empresa?

¿Necesitas ayuda para realizar todos los trámites administrativos de tu negocio? Si tienes una empresa o eres autónomo, te recomendamos contratar un gestor o asesor profesional ya que se encargará de realizar todo tipo de trámites administrativos para tu empresa o sociedad. Al contratar los servicios de una gestoría, conseguirás ahorrar tiempo y dinero. Si todavía no sabes qué puede hacer una gestoría por tu negocio, desde LOMUG te vamos a contar algunas de las principales funciones que realizan.

Servicios que presta la gestoría a las empresas

  • Trámites fiscales. Lleva la contabilidad de la empresa. Las gestiones más importantes que realiza son: confeccionar la declaración de la renta, realizar las comprobaciones oportunas del borrador, gestionar posibles reducciones o las retenciones a aplica, entre otras cosas. También asesoran y ayudan a conseguir la documentación que la empresa debe aportar.
  • Trámites laborales. Se encargan de la confección y gestión de nóminas. También realizan la tramitación de altas y bajas de los trabajadores, los contratos, los despidos o las modificaciones necesarias en las condiciones laborales, entre otros.
  • Creación de empresas. Crear una empresa es un proceso complejo. Gracias a la gestoría, este camino puede ser algo más sencillo. Contribuirán facilitando los trámites para crear una sociedad anónima o limitada. Asimismo, pueden realizar un análisis previo de los costes fiscales que tendrá la empresa que se quiere crear. Además de ayudar en la creación de la empresa, también pueden gestionar los negocios. Esto quiere decir que pueden realizar funciones de contabilidad, gestión de nóminas o la comprobación de costes, entre otras funciones.
  • Certificados. Una gestoría se encarga de la tramitación de certificados de diversos tipos. Estos certificados pueden ir desde aquellos que tienen que ver con la Seguridad Social hasta los certificados de cotización de una empresa, pyme o autónomo.
  • Tramitación de subvenciones. Otra ventaja de contar con los servicios de una gestoría es que se encargará de estudiar y de tramitar las subvenciones.
  • Al día con la normativa laboral y fiscal. Gracias a la asesoría laboral y fiscal, la empresa tendrá información actualizada de los cambios que se hayan podido producir tanto en la normativa laboral como fiscal.

gestoria en Madrid

Gestoría en Madrid

LOMUG somos una gestoría en Madrid que ofrecemos asesoramiento profesional a empresas, pymes y autonómicos. Además, ofrecemos asesoramiento contable, fiscal y legal. Contamos con los mejores profesionales con el objetivo de hacerte más fácil el día a día en tu negocio. Nos encargaremos de los aspectos legales, fiscales y contables para que solo te tengas que preocupar por ofrecer un servicio de calidad a tus clientes. Para más información sobre nuestros servicios, contacta con nosotros.

 

 

Comments(0)

Leave a Comment