Asesoría contable para tu negocio

Home / Asesores inmobiliarios / Asesoría contable para tu negocio

En LOMUG contamos con un equipo de asesores contables profesionales para ayudarte en tu negocio. Ya seas autónomo, tengas una PYMES o una empresa disponemos de un servicio de asesoría contable y legal para que estén asesorado en todo momento. Este servicio es esencial para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Es más, la asesoría contable es fundamental cuando se empieza un negocio, pero también para su desarrollo y mantenimiento. De este aspecto va a depender, y mucho, el éxito o el fracaso del mismo. Contar con la ayuda de un asesor contable y legal es estar informado en todo momento del estado de entrada y salida del capital en tu empresa. De esta forma, podrán tomar decisiones adaptadas a la situación financiera de la empresa. Esto significa si se pueden o no realizar inversiones de compra-venta de productos.

Cuando una empresa no cuenta con la experiencia que le proporciona un asesor contable y financiero puede estar poniendo en riesgo su negocio ya que no estará al día de sus cuentas. Además, puede ser sancionado económicamente si no cumple con las normativas.

Razones para contratar una asesoría contable

Una asesoría contable se encargar de controlar el plan general contable para garantizar una buena y correcta gestión de la empresa. Además, conoce en todo momento las obligaciones legales relacionadas con la contabilidad tanto de la empresa como de los empresarios.

Otra función que realiza el asesor contable es la de realizar informes contables y financieros. A esto hay que sumar que ajustarán la contabilidad de la empresa de acuerdo a la normativa legal vigente en ese momento. Precisamente, esto es uno de los aspectos más esenciales para contar con la ayuda de una asesoría contable. Están informados de las normativas legales, así como de los cambios y modificaciones que pueda haber en este ámbito y que afecten directamente a la empresa.

También se encarga tanto de las cuentas anuales del negocio como de los plazos de entrega de los estados contables ante el registro mercantil. Por supuesto estará bajo su control los libros contables y su tramitación legal.

Por último, la empresa contará con el asesoramiento personalizado y profesional de un asesor contable. Podrá informarle de aquellas decisiones más beneficiosas para la empresa y de aquellas que se deberán evitar. Al fin y al cabo, el asesor contable es el responsable de administrar los bienes de la empresa. Por tanto, conocerá a la perfección el estado financiero del negocio.

Asesoría contable en Madrid

Asesoría contable en Madrid

¿Necesitas ayuda para organizar las finanzas de tu negocio? ¿Acabas de abrir una empresa y no entiendes de economía ni de finanzas? En LOMUG podemos ayudarte a tomar las mejores decisiones financieras y económicas para tu negocio. Contamos con asesores contables para empresas y autónomos con gran experiencia en el sector. Contacta con nuestra gestoría situada en Madrid y te informaremos personalmente.

 

Comments(0)

Leave a Comment