Acuerdo entre LOMUG y ACEH

Home / administrador de fincas / Acuerdo entre LOMUG y ACEH

Desde LOMUG queremos informaros del acuerdo que hemos llegado con la Asociación de Comerciantes, Emprendedores y Hostelería (ACEH) de San Blas, Las Rosas y Canillejas, en Madrid. Gracias a este acuerdo, en nuestra gestoría de Madrid, podrán encontrar una serie de condiciones especiales aquellos miembros que pertenezcan a las asociaciones ACEH_ACU.

Nuestro objetivo es ayudar al pequeño comercio y a los profesionales asociados a ACEH_ACU de estas zonas de Madrid.

¿Cómo podemos ayudar a la ACEH?

Algunas de las condiciones especiales que os ofrecemos son:

Administrador de fincas

En primer lugar, ofrecemos el servicio de administrador de fincas. Nos adaptamos a cada una de las necesidades de las Comunidades de Propietarios. Os ayudaremos a una gestión de la finca eficaz y dentro de la legalidad. Nos encargaremos de las cuentas, de resolver los problemas que surjan en la Comunidad de Vecinos, de realizar los contratos del personal del mantenimiento de la finca y demás asuntos. Nuestros administradores de fincas están colegiados.

Reducción del 15% sobre nuestras tarifas oficiales.

Asesoría fiscal y contable

También ofrecemos servicio de asesoría fiscal y contable. Es un servicio esencial para cualquier empresa o negocio. Nos encargaremos de llevar la contabilidad, así como la preparación y presentación de impuestos tanto para PYMES como para autónomos.

Gracias a esta prestación, como empresa o autónomo podrás dedicarle a tu negocio al 100% y nosotros nos encargaremos de gestionar tus cuentas, así como de pagar tus impuestos. Con ello evitarás cualquier problema como, por ejemplo, que se te pasa la fecha para presentar los impuestos (lo que conllevará una multa o sanción económica).

Nuestros honorarios se calculan atendiendo las necesidades de cada cliente. Bonificación mínima de 15% sobre nuestras tarifas oficiales.

Abogados

¿Necesitas la ayuda de un buen abogado para tu negocio? En LOMUG estamos especializados en derecho penal y civil. Algunos temas que nos encargamos de llevar son: propiedad horizontal, reclamaciones, herencias y derecho bancario (cláusulas suelo, IRPH, multidivisas, revolving y mucho más. Si estás buscando los servicios de un buen abogado, estás en el sitio adecuado.

Una de las ventajas de contratar nuestros servicios es primera visita gratuita mediante video conferencia, así no tendrás que desplazarte a nuestras instalaciones. Además, reducción del 25% sobre Criterios Honorarios del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Declaración de la renta

Somos tu gestoría para ayudarte a realizar la declaración de la renta en Madrid. En LOMUG sabemos la importancia que tiene realizar correctamente las obligaciones tributarias para evitar cualquier tipo de problema. Si siempre que realizar la declaración de la renta tienes dudas sobre si lo estás haciendo bien o mal, entonces necesitas nuestra ayuda.

Nuestros asesores fiscalistas están a tu disposición. Te ayudarán a presentar debidamente tus obligaciones tributarias. Gracias a este servicio, no tendrás que preocuparte por nada. Entregarás toda la documentación necesaria, estará bien cumplimentada y cumplirás con los plazos.

Aplicación de una bonificación del 15% sobre nuestras tarifas oficiales.

Para más información sobre el acuerdo entre LOMUG y ACEH, contacta con nosotros.

Comments(0)

Leave a Comment