Contrata un administrador de fincas colegiado

Home / administrador de fincas / Contrata un administrador de fincas colegiado

¿Tu comunidad todavía no cuenta con un administrador de fincas? ¿Estáis pensando contratar o cambiar de administrador de fincas? Ahora más que nunca es esencial contar con un administrador de fincas colegiado para que tu comunidad esté siempre al día. Este profesional tiene por objetivo la buena gestión de la comunidad de propietarios, así como el asesoramiento e información de las leyes y reglamentos actuales, lo que evitará más de un problema. Además, dará soluciones reales a aquellos problemas que puedan surgir en la comunidad para la tranquilidad de los vecinos.

LOMUG somos una gestoría situada en Madrid que contamos con los mejores administradores de fincas colegiados. Cuentan con una amplia experiencia en la gestión de comunidades de propietarios. Están al día de toda la normativa relacionada con las comunidades, lo que significa que los vecinos podrán vivir tranquilamente.

Otra de las ventajas de contratar nuestros servicios es que nos encargaremos del seguimiento de incidencias y de la búsqueda y contratación de empresas para tareas de reparar, conservación u obras. Por supuesto, también gestionan la contratación de las empresas para el mantenimiento de las zonas comunes como jardineros, empresas de limpieza y en caso de tener piscina, también se encargarán de buscar una compañía que se encargue del mantenimiento y del personal de la piscina.

Infórmate sin compromiso de todo lo que nuestros administradores de finca colegiados pueden hacer en tu comunidad.

Razones para tener un administrador de fincas colegiado

Existen muchas más razones para dejar la gestión de tu comunidad a un administrador de fincas colegiado. Algunas de ellas son:

Secretario en las Juntas. Actúa como secretario en las Juntas de Propietarios. No solo convoca las reuniones, sino que también que encarga de hacer un balance del año. En estas reuniones se hace la aprobación de las cuentas. En caso de tener que reparar o hacer obra, será el encargado de presentar varios presupuestos para que los vecinos aprueben por mayoría uno de ellos. Sin lugar a dudas, le quitará casi todo el trabajo al presidente de la comunidad. 

Conseguir los mejores contratos se servicios y mantenimientos. Encontrará a las mejores empresas para el mantenimiento de la comunidad. En función del presupuesto, buscará aquellas empresas que mejor servicio le ofrezcan.En este sentido, las comunidades de vecinos siempre necesitan una empresa de limpieza y jardinería.A estas se añadirán otras en función de los servicios e instalaciones que cuenten: piscinas, garajes, antenas generales, portería, gimnasio…

Tesorería y presupuesto. Se encargará de gestionar las cuentas de la comunidad. En este sentido, es la persona que realizará los pagos de gastos y mantenimientos, así como llevará un control del cobro de las cuotas comunitarias. Por tanto, será la persona encargada de gestionar los trámites de las personas morosas para que paguen lo que deben.

Gestión de trámites administrativos y obligaciones tributarias. Otra razón para contratar a un administrador de fincas es porque se encargará de que todos los impuestos, tasas y demás obligaciones tributarias (IVA, IRPF, declaraciones…) estén al día evitando así las multas o los problemas por no hacerlo en plazo o por realizar mal las cuentas.

Si buscas el mejor asesoramiento relacionado con la gestión de comunidades, contacta con LOMUG. Contamos con los mejores administradores de finca colegiados. Infórmate.

Comments(0)

Leave a Comment