LOMUG os desea una Feliz Navidad

Home / administrador de fincas / LOMUG os desea una Feliz Navidad

¡Os deseamos unas Felices Fiestas!

Desde LOMUG os queremos desear una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Gracias a nuestros clientes por haber confiado y seguir confiando en nuestros servicios para la gestión de sus empresas. También agradecer la confianza depositada en nuestros administradores de fincas colegiados para la gestión de las comunidades de vecinos.

Gracias de corazón por habernos elegido a pesar de todas las adversidades que nos ha dejado este año. Juntos conseguiremos alcanzar nuevas metas y objetivos para un futuro lleno de optimismo y esperanza.

Llegamos al final del 2020, un año realmente duro a causa de la pandemia. Todos estamos deseando cerrar esta etapa para iniciar una nueva. Deseamos que 2021 traiga mucha salud, alegría y felicidad. Que podamos volver a juntarnos con la familia y amigos, que podamos volver a abrazarnos y a besarnos… Por supuesto, que sea el año de las grandes posibilidades y de crecimiento para todos.

Feliz navidad 2020 2021

Feliz Navidad CAF Madrid

Nos queremos sumar a las felicitaciones del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid. Entre los días 22 y 31 de diciembre podrás ver su nuevo spot bajo la campaña “Siempre a tu lado” en Telemadrid. El objetivo de este anuncio es agradecer la confianza que han depositado miles y miles de ciudadanos en estos meses tan duros de pandemia en los administradores de finca colegiados.

En los últimos años, la labor del administrador de fincas ha adquirido cada vez más importancia. No solo asesorará al presidente de la comunidad para ayudarle a asumir las obligaciones que implica el cargo, sino que, además, es un profesional que cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para una buena gestión de la comunidad. De esta forma, los vecinos podrán vivir con la máxima tranquilidad y seguridad de que todo funciona correctamente. Y, en caso de haber algún problema, el administrador se encargará de resolverlo a la menor brevedad.

 ¡Te esperamos en 2021!

Comments(0)

Leave a Comment