Administrador de fincas LOMUG

Home / administrador de fincas / Administrador de fincas LOMUG

Las fincas deben estar bien gestionadas, tanto las fincas urbanas como las fincas rústicas. Aunque en la gran mayoría de ellas ya cuentan con la figura del administrador de fincas profesional, todavía quedan algunas que son gestionadas por el presidente de la comunidad. Si este es vuestro caso y estáis pensando contratar a un tercero para la gestión de la comunidad, confía en LOMUG. Somos una empresa que contamos con administradores de finca colegiados. Tienen a sus espaldas una gran experiencia en el sector, lo que significa que ofrecemos un excelente servicio de administración y asesoramiento a los propietarios de estas fincas.

¿Por qué contratar nuestro servicio de administrador de fincas? La gestión de una finca implica realizar multitud de funciones, una serie de acciones que en muchas ocasiones el presidente de la comunidad o bien no tiene tiempo para gestionarlas o bien no tiene el conocimiento necesario para realizarlas correctamente, lo que puede conllevar problemas.

Al contratar un administrador de fincas, los propietarios podrán estar totalmente seguros. Este profesional atenderá cualquier duda que pueda sugerir. Además, se asegurará del mantenimiento del inmueble, de la contratación del personal o empresas para las gestiones de limpieza, jardinería… Buscará los mejores presupuestos para las obras que se deben realizar en la finca. Asimismo, se encargará de la gestión de las cuentas.

LOMUG, especializas en Administrador de fincas

¿Quieres cambiar de administrador? ¿La comunidad todavía no cuenta con este profesional? No esperes más. Confía en nosotros, en LOMUG, en nuestros administradores de fincas colegiados por el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid.

Te ofrecemos un servicio totalmente cualificado, de calidad y seguro. Nos encargaremos de toda la gestión de tu finca. Trato cercano y personalizado. Gestión totalmente transparente. Asesoramiento profesional a los propietarios. Resolveremos los problemas de forma inmediata, eficaz y eficiente.

Nos encargaremos de la gestión para el mantenimiento del edificio. Esto implica la tramitación de los partes al seguro de la comunidad. También la búsqueda de presupuestos para las obras que haya que realizar para su mantenimiento. Por supuesto, estaremos al día de las subvenciones públicas para su solicitud y gestión como es el caso de las ayudas para la instalación de ascensores.

Otra de nuestras funciones es la gestión de las cuentas de la comunidad. Nos encargamos de las reclamaciones de los morosos, así como de la liquidación y el pago de los impuestos, tasas y retenciones, entre otras funciones contables. A esto tenemos que sumar las gestiones laborales, es decir, las altas y bajas en la seguridad social del personal de limpieza, jardinería…, la gestión de las nóminas de los trabajadores…

Para más información o si tienes alguna duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Comments(0)

Leave a Comment