Razones para contratar un administrador de fincas

Home / administrador de fincas / Razones para contratar un administrador de fincas

Contratar los servicios de un administrador de fincas es una decisión importante que deben tomar los propietarios de una comunidad. La parte positiva es que, tanto a corto como a largo plazo, supondrá un gran alivio contratar a este profesional ya que gestionará con eficacia y gran profesionalidad la comunidad u otro inmueble. Eso sí, recuerda contratar siempre un administrador de fincas colegiado. Esto se debe porque al estar formado se encargará de gestionar los inmuebles con el esfuerzo y la dedicación que implica esta tarea. Además, sabrá resolver las diferentes incidencias que se produzcan en la menor brevedad posible.

Si estáis pensando cambiar de administrador de fincas o todavía no contáis con la ayuda de este profesional, desde LOMUG os vamos a dar algunas razones para contratar nuestros servicios de administrador de fincas. Destacar que contamos con administradores colegiados por el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid. Contamos con más de 10 años de experiencia y gestionamos a más de 900 viviendas.

Ventajas de contratar un administrador de fincas

  • Ofrece seguridad a la comunidad de propietarios ya que tiene conocimientos contables, jurídicos y técnicos para desempeñar su trabajo con rigor y profesionalidad.
  • Ahorro de coste para los propietarios. Siempre ofrecerá la solución más rentable en cada caso y situación.
  • Cobertura legal completa respecto a los problemas jurídicos que puedan aparecer en la comunidad como propietarios que no pagan la comunidad, problemas con las empresas contratadas (de limpieza, de la piscina, de jardinería…). También podrá actuar como intermediario o mediador para gestionar conflictos evitando así el procedimiento judicial.
  • Estará al día de las novedades y de los cambios que puedan afectar a las comunidades por parte de la legislación. Además, conocerá las subvenciones que puede recibir el inmueble por parte del ayuntamiento, la comunidad o el gobierno.
  • Realizada una buena gestión tanto tecnológica como económica, arquitectónica, judicial y técnica. Gracias a ello, podrá resolver cualquier problema o imprevisto que ocurra en la comunidad. De esta forma, los vecinos podrán estar más tranquilos y seguros.
  • Ofrecerá asesoramiento profesional y eficaz en las reuniones de vecinos. De esta forma, les ayudará a tomar las decisiones que mejor se adaptan a la comunidad donde viven.

administrador de fincas en Madrid

¿Quieres saber qué más puede hacer el administrador de finca? Contacta con nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas. Además, le informaremos de nuestros servicios y le daremos presupuesto sin compromiso alguno.

Comments(0)

Leave a Comment