Contratar administrador de fincas con LOMUG

Home / administrador de fincas / Contratar administrador de fincas con LOMUG

Los administradores de finca y gestores de comunidades juegan un papel esencial en cualquier finca y urbanización. Este profesional garantizará que tanto los espacios residenciales como las zonas comunes se mantengan en buen estado. Además, en caso de problemas, se encargarán de toda la gestión. Por tanto, le quitarán prácticamente todo el trabajo al presidente de la comunidad de propietarios.

Si en tu urbanización o finca todavía no contáis con un administrador ni gestor, es el momento de hacerlo. No os arrepentiréis en ningún momento. Más bien todo lo contrario, pensaréis por qué no lo habéis contratado antes. De la misma forma, si deseas cambiar de administrador, hazlo cuanto antes.

No esperes más y ponte en contacto con LOMUG. Contamos con grandes profesionales quienes tienen a sus espaldas años de experiencias en la gestión de comunidades y fincas. Nuestros administradores de fincas están colegiados por el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid. Te ofrecemos un trato profesional y cercano. Nos encargaremos de que tu finca o urbanización está en perfectas condiciones. ¡Infórmate!

Razones para contratar un administrador de fincas

Lo primero que debemos destacar es que los gestores de las comunidades ofrecen soluciones eficaces en el momento oportuno para resolver de forma profesional y a la menor brevedad cualquier problema. Otra gran ventaja es que se encarga de controlar la contabilidad, lo que es de gran ayuda para mantener las cuentas sanas.

Asimismo, se encargarán de la gestión de la documentación e informes de la finca, comunidad o urbanización. Es la persona encargada de buscar presupuestos en caso de obras o mantenimiento de los edificios y zonas comunes. También ofrece asesoramiento para ayudar a los vecinos a tomar las mejores decisiones.

Por supuesto, se encargará de los temas jurídicos como, por ejemplo, de gestionar la morosidad de la comunidad. Será quien se encargue de todo el proceso judicial a la hora de denunciar a los vecinos morosos en nombre de la comunidad.

Al tener conocimiento jurídico, gracias al administrador de fincas, cualquier comunidad, urbanización o finca estará dentro de la legalidad. Además, estarán al día con las nuevas normativas. Esto evitará problemas tanto a medio como a largo plazo.

Finalmente, el gestor de la comunidad elabora las actas, organiza las reuniones de los vecinos a quienes les informará sobre las cuentas -dinero disponible-, las incidencias u otros detalles ocurridos o que pueden pasar.

¿Quieres descubrir qué más pueden hacer los administradores de finca? Consúltanos. Le informaremos sobre nuestros servicios y precios sin compromiso alguno.

Comments(0)

Leave a Comment