TucomunidApp, tu comunidad virtual

Home / administrador de fincas / TucomunidApp, tu comunidad virtual

La tecnología evoluciona rápidamente. Nos ofrece soluciones realmente beneficiosas para nuestro día a día. No hay sector que no se haya visto favorecida por los avances tecnológicos. Uno de ellos es la administración de fincas. Hasta hace relativamente poco, todas las comunicaciones con el administrador o eran presenciales (Junta de Propietarios) o a través del teléfono, lo que puede ralentizar en caso de tener que resolver urgencias o problemas que surjan en la comunidad.

Actualmente, podemos hablar de una tercera vía de comunicación con el administrador. Hablamos de la Era Virtual y de las nuevas tecnologías. ¿Contar con una administración online? ¿Poder hablar con tu administrador a través de una APP? Es un medio de comunicación muy reciente que ha tenido su máxima expansión a raíz de la pandemia por Covid-19.

En LOMUG hemos añadido un nuevo servicio para mejorar la comunicación entre administrador y comunidad, entre administrador y propietarios. En nuestra sección tu comunidad virtual encontrarás un nuevo espacio de comunicación para agilizar todo lo relativo a la administración de la finca.

Ventajas de la aplicación

TucomunidApp

¿Todavía no has oído hablar de la aplicación TucomunidApp? Da la bienvenida a esta revolucionaria aplicación. Es perfecta para una gestión cómoda, rápida y tranquila de la comunidad de vecinos. Todos los propietarios estaréis al día y sabréis todo lo que ocurre en la propiedad. Además, podréis realizar cualquier gestión que necesitéis.

Otra de las grandes ventajas es que el administrador de fincas estará informado de todo lo que ocurre, por lo que podrá gestionar de una forma más rápida y eficaz la comunidad. Asimismo, en caso de no poder asistir a la reunión, podrás enviar tu voto al administrador a través de esta app. Quedará registrado en el momento

Otras ventajas de esta aplicación para la comunidad son:

  • Notificar incidencias al momento. Si ocurre algo en la comunidad (rotura de una tubería, caída de árboles, cristales rotos de ventanas…), podrás publicarlo en la app. De esta forma el administrador estará al día y podrá resolverlo a la menor brevedad. Asimismo, a través de la app sabrás el estado de la reparación.
  • Reserva de espacios comunes. Para las comunidades que cuenten con pista de pádel, de tenis o con un local para hacer celebraciones, esta aplicación es realmente buena ya que cuenta con un apartado donde se podrán reservar los días y las horas. Lo mismo ocurre con los aforos de las piscinas.
  • Control de los recibos. También permite la opción de llevar un control de todos tus recibos y de cambiar la cuenta de domiciliación de manera automática.

En cuanto a cómo funciona, TucomunidApp está conectada con el despacho de tu administrador. De esta forma, toda la parte de la gestión irá realmente rápida y será automática. Es importante que el administrador te envié una invitación para acceder.

Para más información, consúltanos.

Comments(0)

Leave a Comment