Asesoría jurídica para empresas en Madrid

Home / administrador de fincas / Asesoría jurídica para empresas en Madrid

En LOMUG ofrecemos un servicio de consultoría jurídica especializada en diferentes áreas para ofrecerte un asesoramiento profesional, de calidad y ajustado a la necesidad de tu negocio. Algunos de los servicios son: asesoramiento jurídico integral, asesoría fiscal y laboral, gestión contable y financiera y la construcción de sociedades. Todo lo que necesitas en una sola gestoría y llevado a cabo por asesores profesionales. Nos adaptamos a tus necesidades.

De todos los servicios disponibles, nos vamos a centrar en el asesoramiento jurídico, aquel relacionado con el conocimiento y la aplicación de normas, leyes y reglas que le afectan tanto al cliente como a la empresa y a los trabajadores de la misma. El objetivo del asesoramiento jurídico es ofrecer soluciones rápidas y eficaces en asuntos legales que pueden afectar al funcionamiento normal de la empresa. Asimismo, se encargará de estar al día con respecto a aquellas normar o leyes que pueden beneficiarla tales como las subvenciones.

Si tienes una empresa, será fundamental que cuentes con una asesoría jurídica. Es una garantía de evitar problemas y de tener todo en regla dentro de la empresa. Y en caso de problemas, contarás con los mejores asesores para solucionarlos.

Razones para contratar una asesoría jurídica 

  • Manejo de la normativa empresarial y comercial. Los empresarios suelen desconocer las leyes vigentes que pueden afectar al funcionamiento de su empresa. Y no solo eso, tampoco estarán al día de las nuevas normativas o de aquellas anuladas. Gracias al asesor fiscal, la empresa estará al día en materia de regulaciones legales. De esta forma, no incumplirá la normativa y, por tanto, no será penalizada.
  • Defender al cliente (persona física o jurídica). Otra de sus funciones es defender los intereses de la empresa en el ámbito legal. En caso de procedimientos judiciales, el asesor jurídico será quien se encargue de defender los intereses de la compañía.
  • Analizar la empresa. Cuando decimos analizar, nos referimos a que se encargará de revisar los contractos, las actas, los convenios, las normas… Debe supervisar que todo está hecho de acuerdo a la ley vigente. Y en caso de no estarlo, subsanar los errores.
  • Intervenir en reuniones que traten asuntos sobre derecho empresarial y comercial. Asimismo, ofrecerá asesoramiento en temas relacionados sobre negociaciones laborales.

Estas son solo algunas de las razones por las que es buena idea contratar una consultoría jurídica. Para más información, contacta con nosotros. Resolveremos todas tus dudas.

Comments(0)

Leave a Comment