Cambia de gestoría en 2019

Home / administrador de fincas / Cambia de gestoría en 2019

Faltan tres días para acabar el año. Es el momento de hacer un balance del año, de saber cómo ha ido el negocio, averiguar qué áreas deben mejorar, redefinir los objetivos de la empresa… En definitiva, se debe analizar todas las áreas del negocio para saber la situación actual y en base a ello plantearse los objetivos para el nuevo año. Este análisis también debe incluir la situación de la gestión contable, fiscal y jurídica con tu actual asesoría. En la mayoría de empresas este servicio está externalizado. Por tanto, tras este análisis, deberás decidir si continuar con sus servicios o cambiarte de asesoría.

El papel de la gestoría es fundamental en la empresa. Los asesores se encargan de ofrecer información de calidad a los negocios para que estos tomen las mejores decisiones económicas con el objetivo de optimizar y mejorar sus beneficios. Una mala gestión o asesoramiento puede suponer pérdidas tanto en el ámbito empresarial como en empresarios autónomos.

Si no estás a gusto o conforme con el trabajo de tu actual gestoría, lo mejor es que te cambies. En caso de buscar una asesoría en Madrid, contrata nuestros servicios, confía en LOMUG, tu gestoría en Madrid formada por profesionales quienes te asesorarán y ofrecerán información de calidad y relevante en el ámbito contable, fiscal y jurídico.

Cámbiate con el nuevo año

Cambiar de gestoría es una decisión importante, pero también hay que tener cuidado con el momento de realizarlo. Evidentemente los clientes pueden cambiar de asesoría en cualquier momento del año. Sin embargo, hay momentos más óptimos para cambiar de asesor sin que afecta a la empresa o negocio. Uno de los mejores momentos es con el inicio del año fiscal. El traspaso entre una asesoría a otra será menos complejo.

Enero es el mes perfecto para contratar a una nueva gestoría. Fiscalmente, es el mes donde se arranca el plazo de liquidación del cuarto trimestre y donde se deben presentar los resúmenes anuales. Tras ello, se iniciará el primer trimestre de 2019, momento ideal para contratar los servicios de un nuevo gestor.

Evita cambiar los meses donde se deben presentar declaraciones o impuestos para evitar problemas mayores.

¿Pensando en cambiar de gestoría? Confía en LOMUG. Contamos con asesores expertos en el ámbito contable, fiscal y jurídico. Contacta con nosotros e infórmate con más detalle de nuestro funcionamiento y de cómo podemos ayudarte en tu negocio.

Comments(0)

Leave a Comment