LOMUG, gestoría que cuidará de tu empresa

Home / administrador de fincas / LOMUG, gestoría que cuidará de tu empresa

Cada vez más empresas cuentan con la ayuda de una gestoría debido a los beneficios que ofrecerán a la empresa. Los gestores se encargarán de cuidar de tu negocio. En otras palabras, se encargarán de dar soluciones a diversos problemas que puedan surgir en tu compañía. En nuestro caso, en LOMUG, ofrecemos un servicio de lo más completo. Contamos con asesoramiento fiscal, contable y laboral, lo que quiere decir que te ofreceremos servicios de gestión administrativa.

Muchas empresas se muestran reticentes al principio a la hora de contratar una gestoría. Sin embargo, a corto, medio y largo plazo, se dan cuenta que es la mejor decisión que han podido tomar. Supone un ahorro para la empresa tanto económico como de problemas y disgustos por no haber entregado la documentación a tiempo o bien rellena. Esto se debe porque una de las funciones del gestor es realizar, entre otras cosas, la administración de impuestos, liquidación del impuesto del IVA o el impuesto de rentas. Gracias a esto, las empresas y emprendedores se evitarán las multas. También se encarga de tramitar certificados, realizar informes registrales o importación y exportación de vehículos, matriculaciones o tarjetas de transporte, entre otras cosas.

¿Estás pensando contratar a una gestoría en Madrid? En LOMUG te vamos a contamos las ventajas de elegir nuestra gestoría.

Razones para contratar a LOMUG

  • Realización de trámites fiscales. Realizamos la contabilidad de la empresa, confeccionamos la declaración de la renta o realizamos las comprobaciones oportunas en el borrado para certificar que todo es correcto, gestionamos posibles deducciones…
  • Elaboración de trámites laborales. Nos encargamos de realizar los contratos laborales, de confeccionar y gestionar las nóminas, de la tramitación de altas y bajas de los trabajadores, de las modificaciones en las condiciones laborales, de los despidos…
  • Tramitación de certificaciones tanto para empresas como para autónomos.
  • Tramitación de subvenciones. Investigar, tramitar y solicitar subvenciones, ayudas o presentación a concursos.
  • Gestión adaptada a la empresa. El trabajo de los gestores puede ir desde la contabilidad hasta la gestión de nóminas, realizar trámites administrativos… ofrecemos un servicio adaptado a las necesidades de tu compañía.
  • Creación de empresas. Nos encargaremos de facilitarte todos los trámites para crear tu empresa o sociedad anónima o limitada. Este asesoramiento será de gran ayuda ya que te guiaremos para que no te falte ningún documento y para que todos estén bien rellenos.

Estas son algunas actividades que realizamos en LOMUG. Si quieres saber todo lo que podemos hacer en tu empresa, contacta con nosotros. Te informaremos y resolveremos todas tus dudas sin compromiso alguno.

Comments(0)

Leave a Comment