Gestoría especializada en transferencias de vehículos en Madrid

Home / administrador de fincas / Gestoría especializada en transferencias de vehículos en Madrid

Transferencias de vehículos en Madrid

¿Pesando en vender tu vehículo? ¿Quieres comprar un coche de segunda mano a un particular? Cuando se realiza una compra/venta de un vehículo, las trasferencias de vehículos es un trámite primordial. Debe realizarse correctamente para evitar problemas a corto, medio y largo plazo.

En caso de desconocer los trámites a realizar, desde LOMUG te recomendamos que contrates nuestros servicios. Somos una gestoría en Madrid especializada en transferencias de vehículos. Nos encargaremos de todos los pasos necesarios para realizar este trámite correctamente. Más allá de los coches, también podemos encargarnos de la transferencia de motos y furgonetas, entre otros. Infórmate de nuestro servicio de transferencias de vehículos en Madrid.

Nuestros gestores se encargarán de realizar esta transferencia de una forma rápida y profesional. Entre las ventajas de contratar este servicio, podemos destacar, en primer lugar, que la realización de este trámite estará correctamente y de acuerdo a la ley. Por tanto, no tendrás ningún problema. Y, en segundo lugar, no tendrás que pedir días de permiso en el trabajo ni perderás tiempo haciendo las gestiones. Nosotros nos encargaremos de todo. Despreocúpate a la hora de realizar la transferencia del vehículo.

Importancia de las transferencias de vehículos

Cuando se realiza una compra-venta de vehículos tanto particulares como de empresas, se debe realizar la transferencia de vehículos. Esto significa cambiar el titular del vehículo, ponerlo a nombre de la persona que lo ha comprado. Este paso es importante para evitar problemas. De lo contrario, las multas de tráfico, los impuestos del vehículo o la revisión del ITV te seguirán llegando a ti.

No te la juegues y deja este trámite en manos de profesionales. En LOMUG nos encargaremos de realizar el cambio de titularidad tanto en el ayuntamiento como en la Dirección General de Tráfico.

Documentación necesaria para transferencia de vehículos

Para realizar las transferencias de vehículos en Madrid, necesitarás la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI en vigor tanto del comprador como del vendedor del vehículo.
  • Fotocopia de la ficha técnica por ambas caras. Debe tener el sello de la ITV en vigor.
  • Original del permiso de circulación del vehículo.
  • Si es un vehículo de empresa, es decir, si está a nombre de la compañía se necesitará una fotocopia del CIF/NIF del administrador o apoderado y el original de la Escritura de Poderes.
  • Fotocopia del último recibo del Impuesto de Circulación, Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica del ayuntamiento del vendedor con la correspondiente validación mecánica de su pago.
  • Firma del vendedor y comprador en el contrato de compraventa.

Una vez tengas toda la documentación, nos encargaremos de gestionar las transferencias de vehículos en Madrid. Infórmate.

Comments(0)

Leave a Comment