Transferencia de vehículos en Madrid

Home / administrador de fincas / Transferencia de vehículos en Madrid

¿Has pensando vender tu coche? ¿Quieres comprar un coche de segunda mano? El mercado de compra-venta de vehículos de segunda mano siempre ha existido en España. De hecho, hay muchas personas que prefieren un coche de segunda mano en lugar de uno nuevo, sobre todo por el ahorro económico que tiene esta compra. Sin embargo, se debe tener mucho cuidado. En primer lugar, se debe comprobar el vehículo antes de comprarlo para asegurarse que no existe ningún tipo de problema. En segundo lugar, la transferencia de vehículos requiere un cambio de titularidad para evitar cualquier problema por parte tanto del comprador como del vendedor.

La transferencia de vehículos es un trámite que está regulado por la Administración. Esto significa que tanto el vendedor como el comprador deberán realizar una serie de trámites obligatorios. No realizar estos papeleos puede conllevar a tener problemas como, por ejemplo, notificaciones de sanciones al propietario del vehículo o denuncias por haber dejado el coche abandonado.

Trámites transferencia de vehículos

En LOMUG estamos especializados en trámites de transferencia de vehículos. Podemos ayudarte a que la transacción de compra-venta de tu coche, furgoneta… se haga correctamente. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y profesionalidad a la hora de gestionar estos trámites. Nos encargaremos de todo con profesionalidad y con rapidez. Entre los trámites que realizamos están:

  • Liquidando el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales
  • Asesoramiento gratuito por expertos en transferencias
  • Ahorro de su valioso tiempo en desplazamientos y esperas
  • Cambio de titularidad en la DGT y Ayuntamiento

Comprar vehículo de segunda mano

Desde LOMUG te recomendamos que solicites a la Jefatura de Tráfico informes sobre la situación administrativa del vehículo que vayas a comprar. Pide un informe de antecedentes e impedimentos del vehículo. Asimismo, asegúrate que no tiene ninguna carga administrativa como, por ejemplo, que no se encuentra en situación de embargo. En definitiva, asegurarse que el coche está libre de cargas antes de comprarlo.

Benefíciate de nuestro servicio de transferencia de vehículos para asegurarte que los trámites estén bien hechos. Solo así evitarás problemas a corto, medio y largo plazo. Infórmate de nuestro servicio sin compromiso algo.

Comments(0)

Leave a Comment