Razones para contratar un administrador de fincas profesional

Home / administrador de fincas / Razones para contratar un administrador de fincas profesional

¿Quieres contratar un administrador de fincas profesional? Se ha demostrado que contratar un administrador de fincas para la gestión de una comunidad de vecinos es sinónimo de ahorro, buena gestión y funcionamiento, así como una disminución de los problemas que surgen en la comunidad. Esto se debe porque este profesional se encargará de gestionar los asuntos financieros, legales y jurídicos de forma eficiente. Sin duda, existen infinidad de razones para contratar a un administrador de fincas profesional.

Si estás buscando en Madrid un profesional cualificado, en LOMUG encontrarás a los mejores administradores de fincas. Profesionales colegiados por el Colegio Profesional de Administradores de Finca en Madrid. Gran profesionalidad y experiencia. Te damos algunas razones para contratar nuestro servicio.

Por qué contratar un administrador de fincas profesional

  • Asesoramiento y gestión contable, jurídica y legal. Son profesionales que cuentan con los conocimientos necesarios para la correcta gestión de la comunidad de propietarios. Buscarán las mejores soluciones, las más rentables, sin descuidar la calidad.
  • Está al día de las novedades. El administrador de fincas estará al día de las últimas novedades, así como de los cambios legales, jurídicos y financieros que surjan en torno a la comunidad de vecinos.
  • Mediador de los problemas. Si existen vecinos molestos, que provoquen incidencias o morosos, el administrador de fincas actuará como mediador. De esta forma, evitará las molestias o los enfrentamientos entre los vecinos y/o entre los vecinos y el presidente de la comunidad. Es más, será quien se encargue de tramitar y gestionar el cobro a los morosos. En caso de no llegar a un acuerdo, se encargará de iniciar y tramitar la denuncia.
  • Al día de las subvenciones públicas. Estará al día de las subvenciones públicas que puede recibir la comunidad. Además de estar al tanto de las subvenciones públicas, se encargará de tramitarlas. Por ejemplo, en caso de tener que instalar ascensor o adaptar los accesos a la comunidad o a los portales.

Estas son solo algunas ventajas de contar con un administrador de fincas colegiado. Si su comunidad de propietarios no tiene administrador, contacta con nosotros.

Comments(0)

Leave a Comment