Asesor financiero a la hora de comprar una vivienda

Home / Asesores inmobiliarios / Asesor financiero a la hora de comprar una vivienda

Contar con la ayuda de un asesor financiero a la hora de comprar una vivienda puede ser una gran idea. Su asesoramiento será esencial para evitar gastos innecesarios. Como sabrás, la compra de un piso implica un importante desembolso económico. En la gran mayoría de los casos, necesitaremos pedir una hipoteca, es decir, tendremos que acudir al banco para que nos adelante el dinero necesario para poder adquirir un inmueble. A esto tenemos que sumar las condiciones financieras que va a imponer el banco para devolverles ese dinero que nos han prestado.

Normalmente, solemos pedir consejos a las personas que tenemos a nuestro alrededor (padres, hermanos, tíos, amigos…) para que nos ayuden a elegir las condiciones financieras que mejor se adapten a nuestra situación. El problema es que esas personas o bien no tienen conocimientos suficientes de asesoría financiera o bien sus condiciones fueron diferentes que las nuestras ya sean por su situación laboral o por el tiempo que ha pasado. Esos consejos pueden salirnos muy caros para nuestro bolsillo si no se adaptan a nuestra situación financiera.

En LOMUG queremos ayudarte en la compra de tu vivienda. Contamos con los mejores asesores inmobiliarios quienes serán capaces de encontrar la vivienda de tus sueños. Una vez que decidas comprarla, te ayudaremos a conseguir la financiación bancaria para evitar las sorpresas y las clausulas abusivas. Nuestros asesores legales te ayudarán a encontrar la financiación que mejor se adapte a tu economía. Te guiará sobre las condiciones hipotecarias. De hecho, si actualmente tienes una hipoteca, nuestros abogados pueden revisarla e informarte sobre la misma. Consúltanos sin compromiso.

Beneficios de la figura del asesor legal

  • Conocen la situación actual del mercado inmobiliario y financiero. Por tanto, te pueden recomendar o bien contratar una hipoteca fija o bien una hipoteca variable. Del mismo modo, buscará opciones para mejorar las condiciones del préstamo.
  • Ahorro de tiempo y de problemas. El asesor financiero nos ahorra tiempo de búsqueda, de entender conceptos económicos y quizás hasta de visitar a la entidad bancaria.
  • Busca opciones hasta conseguir la que mejor se adapte al cliente.
  • Lograrás beneficios a corto, medio y largo plazo. Te ayudará a conseguir tu vivienda a las mejores condiciones económicas desde el primer momento.

asesores legales

En LOMUG contamos con asesores legales especializados en derecho bancario, en cláusulas suelo, en cláusulas multidivisas y en reclamación de plusvalías. El 100% de las reclamaciones las hemos ganado. Si necesitas ayuda, contacta con nosotros.