Consultoría jurídica para pymes

Home / administrador de fincas / Consultoría jurídica para pymes

Las pequeñas y medianas empresas no paran de crecen en España. De hecho, forman parte esencial de la actividad empresarial del país. Muchas de estas pymes cuentan con plantillas pequeñas, de pocos trabajadores. Asimismo, sus recursos son muy limitados. Algunas de las actividades deberán derivarlas a empresas externas. Precisamente, una de esas actividades es la consultoría jurídica.

Contar con un asesor jurídico profesional aportará enormes beneficios para las pymes. Les ayudará a tomar las mejores decisiones para la empresa tanto en materia fiscal como mercantil, laboral y administrativa. Al contar con una asesoría jurídica, la empresa se asegurará en todo momento que cumple con la normativa vigente. Además, estará informada de los cambios en leyes o de las novedades de las mismas. Por tanto, el asesor jurídico ofrecerá seguridad y solidez a las pequeñas y medianas empresas.

En LOMUG ofrecemos un servicio de consultoría jurídica profesional. Contamos con profesionales experimentados en diferentes áreas quienes te ayudarán a gestionar todo el tema jurídico. Nuestro servicio de contratación es totalmente flexible. Ofrecemos planes de pago a medida y seguros jurídicos con tasa mensual, trimestral o anual. Nos adaptamos a las necesidades de su empresa.

Razones para contratar una consultoría jurídica

  • Asesoramiento. Una de sus funciones más importantes es ayudar a las empresas a tomar decisiones personalizadas. Les informará objetivamente para que las pymes tomen la mejor decisión a la hora de gestionar su compañía. Asimismo, ofrecerá asesoramiento sobre normativa internacional.
  • Acción preventiva. Otra de las funciones del asesor jurídico es prevenir cualquier problema o demanda a la empresa. Mantendrá informado a las pymes sobre los procedimientos legales, así como de los cambios de normativa y de las nuevas leyes. Del mismo modo, le informará sobre aquellas prácticas ilegales para evitar problemas y futuras demandas.
  • Consejos legales y jurídicos. Ofrecerá a las compañías consejos objetivos e imparciales sobre temas legales y jurídicos.
  • Garantizará la protección de datos. La normativa de protección de datos está continuamente cambiando. Gracias al asesor jurídico, las pymes estarán al día de estos cambios evitando cualquier problema.
  • Información de nuevas vías de financiación. Mantendrán informadas a las empresas de subvenciones, ayudas estatales, nuevos métodos de financiación, posibles alianzas comerciales con otras compañías o la búsqueda de nuevos proveedores y clientes.
  • Revisa los contratos laborales. La elaboración de los contratos laborales es una de las actividades más esenciales dentro de la empresa. Muchos empresarios carecen de los conocimientos necesarios para elaborar los contratos de acuerdo a la normativa vigente. Si no se efectúan correctamente, podría conllevar a un conflicto jurídico entre empresa y cliente. Con la asesoría jurídica te asegurarás que todos los contratos cumplen con la ley. Revisarán que los contratos existentes estén bien realizados, se encargarán de efectuar todas las modificaciones y cambios en los contratos de los empleados…

¿Necesitas más razones para contratar un asesor jurídico? Infórmate sin compromiso de nuestra consultoría jurídica en Madrid.

Comments(0)

Leave a Comment