Servicio de consultoría Jurídica LOMUG

Home / administrador de fincas / Servicio de consultoría Jurídica LOMUG

¿Necesita una asesoría jurídica profesional? ¿Buscas asesoramiento jurídico para tu empresa? En LOMUG contamos con los mejores profesionales ya que están experimentados en diferentes áreas para ofrecer el máximo soporte tanto a empresas como a particulares. De hecho, están altamente cualificados en penal, civil, mercantil, laboral, administrativo e inmobiliario.

Nuestro servicio de consultoría jurídica será capaz de resolver todas las dudas que tengas en estas áreas. Nuestro equipo multidisciplinar te ofrecerá un servicio específico y de lo más completo. Solucionarán todos los asuntos que preocupan a los empresarios y a los autónomos. Por supuesto, la asesoría jurídica también se presta a nivel particular. En caso de tener dudas o problemas administrativos y legales, pregúntanos y te ayudaremos.

No esperes más y  contrata a los mejores profesionales. Tu consultoría jurídica en Madrid está en LOMUG. Contacta con nosotros, te informaremos personalmente. Resolveremos todas tus dudas.

Consultoría jurídica en Madrid

Penal

Contamos con los mejores abogados de Derecho Penal que cuentan con una dilatada experiencia profesional. Nuestro equipo legal tiene los conocimientos suficientes para tratar problemas de enorme complejidad. Es más, te ofrecerán las mejores soluciones. Dentro de esta área se incluyen: delitos contra la libertad de personas, contra los derechos de los trabajadores y contra el patrimonio o falsedad e insolvencias, entre otros servicios.

Civil

Nuestra área de Derecho Civil cubre de forma eficaz todas las necesidades que puedan surgir a nivel particular, pero también a nivel de empresa y de profesionales. Algunos de los servicios que cubrimos son reclamaciones económicas, responsabilidad extracontractual, divorcio, liquidación de bienes gananciales…

Mercantil

Contamos con un departamento de Derecho Mercantil. Esta consultoría tiene por objetivo proporcionar las claves y los recursos para superar los retos a los que se enfrentan diariamente las empresas. Abordamos asuntos societario, contratación, gestión patrimonial, procesal o concursal.

Laboral

¿Necesitas asesoramiento jurídico laboral? Nuestro objetivo es facilitar la iniciativa de la empresa del modo más favorable a sus necesidades. Nos encargamos del asesoramiento y gestión en despidos, reclamación extrajudiciales y judiciales, así como procedimientos frente a la Seguridad Social.

Administrativo

Además, tenemos un servicios de asesoramiento en Derecho Administrativo. Atendemos todas las necesidades que puedan tener las personas físicas y jurídicas en sus relaciones con la Administración Pública ya sea estatal, autonómica o local. Basamos la acción legal sobre el análisis previo. Dentro del Derecho Administrativo incluimos servicios como derecho autonómico y local o responsabilidad patrimonial de las Administraciones, entre otros.

Inmobiliario

¿Buscas asesoramiento en una compraventa? ¿Necesitas ayuda con tu contrato de alquiler? Nuestra área de Derecho Inmobiliario tiene por objetivo cubrir todas las necesidades que puedan surgir al propietario del inmueble. Además, cubrimos el servicio de derecho hipotecario y registral. Así mismo, tratamos el derecho de construcción y responsabilidad decenal, propiedad horizontal, arrendamientos, operaciones de compraventa y mucho más.

Comments(0)

Leave a Comment