Servicio de derecho inmobiliario

Home / administrador de fincas / Servicio de derecho inmobiliario

En LOMUG ponemos a tu disposición el servicio de derecho inmobiliario. Nuestro objetivo es cubrir de una forma eficaz todas las necesidades que te puedan surgir como propietario de un inmueble (vivienda, local…). Si vas a hacer frente a la compra, venta o alquiler de un inmueble, contrata nuestros servicios. Es una garantía de que todos los trámites se ajustan a la normativa evitando así cualquier problema tanto a corto como a medio y a largo plazo.

Prestamos asesoramiento profesional y personalizado en diferentes áreas de la actividad inmobiliaria. Derecho hipotecario y registral, intermediación en operaciones de compraventa, derecho de la construcción y responsabilidad decenal, propiedad horizontal y arrendamientos.

Ofrecemos total flexibilidad en la contratación: planes de pago a medida, seguros jurídicos con tasas mensuales, trimestrales, anuales… Infórmate. Primera consulta gratuita.

¿Pensando en contratar un abogado especializado en derecho inmobiliario? En muchas ocasiones se producen disputas en las operaciones de compraventa o incluso conflictos urbanísticos entre ayuntamientos y empresas de construcción. Para evitar cualquier problema en estas operaciones, nada mejor que contar con el asesoramiento de un abogado experto en derecho inmobiliario.

Contratar un abogado en derecho inmobiliario

Una de las ventajas de este profesional y experto es que se encargará de comprobar todos los aspectos jurídicos relacionados con el inmueble a comprar, vender o alquilar. El objetivo es que la operación se ajusta a la legalidad. Para ello, hace un estudio completo de la situación del inmueble. Comprobará tanto los registros como las cargas o gravámenes, el estado de la construcción y si existe o no algún problema urbanístico, entre otros.

En caso de haber algún problema o disputa sobre urbanismo relativas al inmueble, el abogado tratará de solventar la situación. También ofrecen asesoramiento en temas de contratos, así como informes periciales, documentos o reclamaciones. A esto se suma el asesoramiento en procedimiento judiciales relacionados con asuntos inmobiliarios. Algunos de estos casos son, por ejemplo, contratos de arrendamientos, separaciones, herencias, hipotecas, indemnizaciones por incumplimientos de contratos, problemas con el pago del alquiler…

La figura del abogado en el derecho inmobiliario es de especial importancia, en otras palabras, facilita mucho las operaciones relacionadas con el sector inmobiliario. Además, se garantiza que todo se haga de acuerdo a la legalidad. Se evita cualquier tipo de problemas y, en caso de haberlos, asesorará para solucionarlos.

Es una garantía jurídica en la compraventa de viviendas. También a la hora de alquilar una vivienda o local comercial. Por supuesto, es fundamental como asesor en procedimientos judiciales como conflictos con ayuntamientos, en procesos de desahucio o en disputas vecinales.

Puntua este artículo

Comentarios(0)

Deja un comentario

Acepto la Política de privacidad

Responsable: Lomug Consulting, 2008, S.L. Finalidad: Responder a comentarios de nuestros artículos, así como el envío de nuevos artículos del blog y el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado en este mismo formulario. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad *


Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button629 05 51 24