Servicio de derecho inmobiliario

Home / administrador de fincas / Servicio de derecho inmobiliario

En LOMUG ponemos a tu disposición el servicio de derecho inmobiliario. Nuestro objetivo es cubrir de una forma eficaz todas las necesidades que te puedan surgir como propietario de un inmueble (vivienda, local…). Si vas a hacer frente a la compra, venta o alquiler de un inmueble, contrata nuestros servicios. Es una garantía de que todos los trámites se ajustan a la normativa evitando así cualquier problema tanto a corto como a medio y a largo plazo.

Prestamos asesoramiento profesional y personalizado en diferentes áreas de la actividad inmobiliaria. Derecho hipotecario y registral, intermediación en operaciones de compraventa, derecho de la construcción y responsabilidad decenal, propiedad horizontal y arrendamientos.

Ofrecemos total flexibilidad en la contratación: planes de pago a medida, seguros jurídicos con tasas mensuales, trimestrales, anuales… Infórmate. Primera consulta gratuita.

¿Pensando en contratar un abogado especializado en derecho inmobiliario? En muchas ocasiones se producen disputas en las operaciones de compraventa o incluso conflictos urbanísticos entre ayuntamientos y empresas de construcción. Para evitar cualquier problema en estas operaciones, nada mejor que contar con el asesoramiento de un abogado experto en derecho inmobiliario.

Contratar un abogado en derecho inmobiliario

Una de las ventajas de este profesional y experto es que se encargará de comprobar todos los aspectos jurídicos relacionados con el inmueble a comprar, vender o alquilar. El objetivo es que la operación se ajusta a la legalidad. Para ello, hace un estudio completo de la situación del inmueble. Comprobará tanto los registros como las cargas o gravámenes, el estado de la construcción y si existe o no algún problema urbanístico, entre otros.

En caso de haber algún problema o disputa sobre urbanismo relativas al inmueble, el abogado tratará de solventar la situación. También ofrecen asesoramiento en temas de contratos, así como informes periciales, documentos o reclamaciones. A esto se suma el asesoramiento en procedimiento judiciales relacionados con asuntos inmobiliarios. Algunos de estos casos son, por ejemplo, contratos de arrendamientos, separaciones, herencias, hipotecas, indemnizaciones por incumplimientos de contratos, problemas con el pago del alquiler…

La figura del abogado en el derecho inmobiliario es de especial importancia, en otras palabras, facilita mucho las operaciones relacionadas con el sector inmobiliario. Además, se garantiza que todo se haga de acuerdo a la legalidad. Se evita cualquier tipo de problemas y, en caso de haberlos, asesorará para solucionarlos.

Es una garantía jurídica en la compraventa de viviendas. También a la hora de alquilar una vivienda o local comercial. Por supuesto, es fundamental como asesor en procedimientos judiciales como conflictos con ayuntamientos, en procesos de desahucio o en disputas vecinales.

Comments(0)

Leave a Comment